KAHAN´S BLOG

NO QUIERES TENER RAZON – QUIERES SER FELIZ

October 11, 2020

Estoy dando el webinar Abundancia Quantica este fin de semana

En la sesión del sábado salieron temas que tengo que comentar a todos. La gente quiere tener razón sobre sus limitaciones. Sobre sus percepciones negativas de ellos mismos que mantienen su desempoderamiento. Su limitacion, su estado de no abundancia ilimitada en todo. Quieren tener razón que tienen limitaciones que su carencia es real en un Universo infinito: es una contradicción! No tienes razón.

 

El mejor antídoto comentaba en el webinar ayer, es el mantra “ NO SE” no puedes decirle al infinito, estas equivocado yo se como son las cosas y tengo razón!

Tienes que rendirte y aceptar el estado NO SE, muéstrame. No se lo que es posible, muéstrame tu, muéstrame el milagro que es posible hoy y le entregas tu limitación al infinito. Esto es: la dejas ir, dejas de querer mantenerla viva, queriendo tener razón. Y dejas que el infinito te muestre la verdad.

 

La verdad siempre te va a empoderar, te va a bendecir te va a liberar de lo que sea que te esta pasando, porque si te esta pasando es que estas en un estado de limitación, carencia o sufrimiento, producto de que quieres tener razón con algo que no la tienes, con algo que insistes que es verdad pero te esta matando, o quitándote la paz o no dejando que prosperes económicamente en salud o en lo que sea. Esto es karma y con karma tienes que despertar en esta o te vas a otras vidas, a despertar a través de lecciones mas duras. Tu escoges y eso esta bien.

 

Cuando piensas o crees algo negativo de ti o de tu realidad no tienes razón.

Como vas a tener razón de insistir en tus limitaciones en un universo infinito que solo es abundancia y bendiciones!

Hace falta un acto de humildad total para decir no tengo razón si no estoy bien, si no estoy prosperando no tengo razón, me estoy equivocando y aceptar rendirse. Soltar el querer tener razón cuando la evidencia del infinito te esta mostrando delante de tus ojos que no tienes razón a cada momento.

 

Mucha gente quiere tener razón sobre la visión que tienen de limitacion pero no les hace feliz. Esto es ego. Nada mas. El ego quiere decirte siempre que su visión de la realidad es la verdad, no quiere ver que la vida esta diciendo otra cosas. Solo quiere tener razón sabiendo que va en contra de Dios y de lo que esta frente a sus ojos. Pero te pone un velo para que no lo veas la verdad y creas en la suya. Es la manera para mantenerse vivo. Tu lo mantienes vivo creyendo en el. Y el te mantiene engañado aprovechando tu desconexion. Lleva un acto de valentía enfrentarse al ego que siempre has creído en el y decirle no tienes razón, me has estado engañando toda la vida. La gente no quiere morir a su ego. Y este es el tema de la humanidad que no evoluciona no se libera y no avanza hacia la luz, la muerte del ego.

Es un paso necesario en el camino y crecimiento espiritual y para acceder al nivel del infinito y de la gracia ilimitada que esta disponible para todos. La muerte del ego es la iniciación a todas las posibilidad que estas buscando y que quieres vivir.

 

No quieras tener razón cuando no te bendice algo. No la tienes.

Cuando no te bendice no es real.

No tienes razón.

Rindete a las bendiciones, los milagros te están esperando

cuando decidas dejar de tener razón, te rindas. Te espero en una vida feliz.

 

No quieres tener razón, quieres ser feliz! Permitelo!

Te espero en mi próximo webinar para ser feliz!

 

Mira la info en mi web: pacoalarconkahan.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

LA NUEVA REALIDAD QUANTICA

Argentina

Contacto

 

USA

Contacto

España

Contacto

 

México

Contacto

 

Europa - USA

Contacto

     

© 2017 por enneagram.org